Gestión de reclamaciones

  • ¿No ha quedado satisfecho con nosotros?
  • Aquí encontrará información importante sobre la tramitación de reclamaciones.
    Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si, a pesar de ello, no queda satisfecho con la gestión de sus asuntos, envíe su reclamación por escrito (por carta o correo electrónico a):

    Garante Corredores S.L.
    Gestión de reclamaciones
    E-Mail: reclamaciones@garante.es
    Calle Cuesta de San Vicente 4, 7º
    28008 MADRID

    No olvide indicar su nombre y apellido(s), número de contrato, el motivo y el objetivo de su reclamación y toda la documentación relevante para la tramitación (p. ej., comprobantes, fotos, etc.). Tramitaremos su reclamación en un plazo de cinco días hábiles. En caso de que sobrepasemos este período, se lo haremos saber.

    Si no queda satisfecho con el resultado, puede dirigirse a la Versicherungsombudsmann e.V., Leipziger Straße 121, D-10117 Berlín o a la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin)), Graurheindorfer Str. 108, D-53117 Bonn. Obtendrá más información directamente de nuestra mano o en internet en www.versicherungsombudsmann.de y www.bafin.de. Estos procedimientos son gratuitos para usted.

    Plataforma de resolución de litigios en línea: en caso de que usted, en calidad de consumidor, haya celebrado un contrato de seguro por medios electrónicos (p. ej., a través de nuestra web o por correo electrónico), puede emplear también la plataforma de resolución de litigios en línea creada por la Comisión Europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/). Su reclamación será remitida desde allí al defensor del pueblo correspondiente.