Tus ventajas de un vistazo

Con GARANTE fidelizarás a tu cliente más allá de la venta. Con nuestras soluciones de seguros complementarás tu cartera de productos con otro elemento más: la tranquilidad de tus clientes.

adviser

¿Te gustaría ofrecer la cobertura del seguro para otros dispositivos? Nuestro equipo de servicio se encargará de tu solicitud.

Contactar ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Seguros de electrónica para empresas distribuidoras y mayoristas

¿Por qué confiar en las soluciones aseguradoras de Garante?

Sabemos que siendo mayorista o distribuidor ofreces una gran cantidad de productos con características particulares procurando la máxima calidad en tus servicios y tu actividad. A través de nuestros seguros de electrónica paradistribuidores y mayoristas podrás ofrecer protección a tus clientes y asegurar los tuyos frente a cualquier accidente, contando con asistencia profesional durante todo el proceso de reparación.

Ventajas de nuestros seguros

Seguros a medida

La confianza de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito. Ofrecemos un servicio cercano, teniendo en cuenta las características de la empresa para poder suministrar un seguro de electrónica personalizado. Colaboramos con las marcas líderes en el sector tecnológico. Tú eliges los riesgos y el periodo, en función de tus necesidades.

Seguros para una amplia gama de equipos

En Garante te ofrecemos un seguro de electrónica para una amplia gama de productos, sean de la marca que sean como: seguros para móviles, portátiles, tablets, smartwatches, electrodomésticos, televisores, etc. En muchas ocasiones no encontramos solucionas aseguradoras que necesitamos para todos nuestrosequipos, teniendo que contratar varios de ellos en función de sus características. Nosotros te ofrecemos un seguro que cubre cualquier aparato.

Servicio de reparación cómodo, rápido y eficaz

Te ofrecemos una gestión completa de la garantía del fabricante, con una nueva para equipos recién reparados. Además, ponemos a tu entera disposición equipo de cortesía durante todo el proceso de reparación en establecimientos acreditados oficiales o bien durante nuestro servicio de reparación in situ. En caso de avería nosotros nos ocupamos de todo, desde la recogida hasta la entrega en el menor tiempo posible y contando con asistencia completa profesional las 24 horas.

Seguros con coberturas pioneras en el sector

Somos expertos en protección ante daños accidentales, robos y hurtos, mal funcionamiento, averías internas, derramamiento de líquidos, desperfectos en el transporte, subidas de tensión, etc. Confía en los auténticos expertos en seguros de electrónica. Gracias a nuestra cobertura íntegra, somos considerados como la primera correduría de seguros en proteger por completo una multitud de dispositivos con nuestros seguros de electrónica.

Añade valor a tu negocio

Con nuestros seguros de electrónica para distribuidores y mayoristas buscamos proporcionarte la tranquilidad y comodidad que necesitas, ofreciéndote un valor añadido para tu negocio que te ayudará a fidelizar a tus clientes y con el que aumentarás tus ingresos. Proporciónales una seguridad completa a tus clientes mediante nuestras ofertas de seguros de electrónica, incrementando tus ingresos y mejorando la calidad de los servicios.

Contacta con nosotros

Con nuestros seguros de electrónica para distribuidores mayoristas buscamos proporcionarte la tranquilidad y comodidad que necesitas, ofreciéndote un valor añadido para tu negocio. Si buscas un servicio personalizado en tus soluciones aseguradoras con las coberturas que estimes oportunas contacta con nosotros, tenemos el seguro de electrónica a la medida de tu empresa distribuidora y mayorista.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte el seguro electrónico que te ofrezca las soluciones que necesitas para garantizar la máxima seguridad de tus productos y tu negocio.

Leer más