Tus ventajas de un vistazo

Benefíciate de nuestra atractiva oferta para tus dispositivos electrónicos.

Nuestro proceso de reparación

Nuestro equipo hace posible una tramitación rápida y profesional. Solo los servicios técnicos autorizados repararán los electrodomésticos y dispositivos de tus clientes.
Reparatieproces
Reparatieproces
Reparatieproces

Nuestra cartera de productos

Gestión de garantía del fabricante, seguros para dispositivos electrónicos, seguro de extensión de garantía, seguro para daños accidentales y robo, y más: aquí obtendrás más información sobre nuestras tarifas.

Obtener más información ahora
Nuestras soluciones sectoriales

Nuestras soluciones sectoriales

Estamos a tu disposición como especialista en soluciones de seguros. Obtén más información sobre nuestros servicios para tu sector.

Obtener más información ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

¿Te gustaría ofrecer aún más servicios a tus clientes y buscas un colaborador? Permítenos que insistamos: Decídete por GARANTE

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Seguros de electrodomésticos para fabricantes

Protege tu negocio y tus productos con nuestros seguros de electrodomésticos

En Garante ofrecemos seguros de electrodomésticos personalizados para tu empresa fabricante de electrodomésticos en función de tus necesidades con la máxima garantía de calidad, proporcionando un valor añadido a tu negocio.

Seguros para tus clientes.

Es imprescindible que las empresas especializadas en la fabricación de electrodomésticos ofrezcan a sus clientes el seguro adecuado y con las mejores coberturas, ya que estos suponen una inversión económica importante y son fundamentales en el día a día. Contratando nuestros seguros de electrodomésticos ofrecerás un valor añadido a tus clientes y a tu negocio obteniendo la tranquilidad y seguridad que buscas, protegiendo la inversión propia y la del usuario. Gracias a las soluciones aseguradoras de Garante conseguirás aumentar el nivel de fidelidad con tu marca.

Seguros para fabricantes de electrodomésticos.

Con los seguros de electrodomésticos personalizados de Garante podrás elegir las coberturas y servicios que necesites. Si eres un fabricante de electrodomésticos beneficiarás a tu negocio, ya que cubrimos los gastos del transporte y aseguramos los equipos frente a los riesgos potenciales que surgen durante todo el trayecto, desde tu establecimiento hasta el domicilio del cliente. Las mejores marcas de electrodomésticos buscan diferenciarse del resto mediante la fabricación de productos de calidad ofreciendo las mejores prestaciones. Si eres fabricante te ofrecemos soluciones aseguradoras con asistencia completa y apoyo a tu propio servicio técnico, ampliando la garantía de los equipos reparados.

Coberturas y servicios de nuestros seguros

Para ofrecer el mejor servicio a tus clientes y para tu tranquilidad, en Garante ponemos a tu disposición nuestros seguros de electrodomésticos con cobertura inmediata desde el momento de la compra. Puedes elegir entre la gran variedad de opciones de seguro, con la cobertura que necesites y la duración que estimes oportuna. Además, en caso de avería te ofrecemos una asistencia completa en el proceso de reparación de tus propios equipos.

Cobertura completa

Ampliamos la garantía propia del fabricante y aseguramos tus electrodomésticos de forma inmediata ante los posibles daños accidentales, por caídas o golpes, derramamiento de líquidos, errores por mal funcionamiento debido a una subida de tensión, etc. Incluso cubrimos los gastos del transporte. Tú eliges el periodo y las coberturas en función de las necesidades de tu negocio.

Servicio rápido y eficaz.

Si eres fabricante, podrás reforzar y mantener la relación con el cliente al realizar las reparaciones con tu propio servicio técnico. También proporcionamos un servicio de asistencia profesional durante el proceso de reparación, para poder ofrecerte la solución que buscas de una manera rápida y eficaz. Si buscas la tranquilidad de tus clientes y de tu negocio, elige seguros de calidad, con un servicio de garantías, rápido, flexible y eficaz, el mejor complemento para asegurar tus productos. Contacta con nosotros, en Garante tenemos el seguro de electrodomésticos ideal para ti sin altos costes y personalizado para cada gama de tus productos.

Leer más