Tus ventajas de un vistazo

Con GARANTE tienes de tu lado a un partner para la cobertura de tus dispositivos. Con ello, tú y tus clientes recibiréis soluciones de seguros fiables.

Aseguramos dispositivos como:

adviser

¿Te gustaría ofrecer la cobertura del seguro para otros dispositivos? Nuestro equipo de servicio se encargará de tu solicitud.

Contactar ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Seguros de electrónica para empresas de renting

¿Por qué elegir los seguros de electrónica Garante para empresas de renting?

Si eres una empresa de renting y buscas soluciones aseguradoras de calidadcon la máxima garantía para tus productos durante todo el periodo de alquiler, en Garante tenemos el seguro de electrónica para empresas de renting que necesitas.

Seguros de electrónica.

Sabemos que durante el periodo de alquiler de equipos informáticos como ordenadores, impresoras, tabletas, etc. pueden surgir multitud de imprevistos. Si se produce cualquier tipo de avería en el equipo informático asegurado, no podemos disfrutar de sus funcionalidades debido al tiempo que lleva todo el proceso de reparación. En Garante te ofrecemos la mejor protección frente a accidentes personalizando nuestros servicios en función de tus necesidades sin costes adicionales.

Seguros para otros productos de renting.

No solo nos ocupamosde ofrecerte la máxima seguridad en tus equipos tecnológicos, mediante nuestros seguros de electrónica para empresas de renting, aseguramos todos tus productos, sean del tipo que sean, con la misma profesionalidad y calidad que nos caracteriza.

Coberturas a medida durante todo el periodo de renting

Seguros con amplias coberturas.

Somos expertos en proteger todo tipo productos, además, somos pioneros en coberturas de daños accidentales por caídas o golpes, derramamiento de líquidos, averías internas por subidas de tensión, robos y también aseguramos frente a hurtos. Tú eliges los riesgos y duración del periodo en función del tipo de seguro de electrónica para empresas de renting de entre nuestra amplia gama de coberturas para distintos dispositivos de cualquier marca, con una ampliación de garantía para los equipos electrónicos recién reparados y sin elevados costes. Porque sabemos que tu empresa de renting se amolda a las necesidades de los clientes, en función de los productos que requieren nosotros amoldamos nuestro seguro para empresas de renting

Servicio de reparación y sustitución rápido y eficaz.

Al contratar nuestros seguros de electrónica para empresas de renting conseguirás la tranquilidad que buscas. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega contando con la asistencia completa de los mejores profesionales del sector. Nuestro servicio incluye la gestión de averías con SATs oficiales y el pago de las reparaciones, con protección total en un periodo de hasta cuatro años.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector tenemos en cuenta cada característica y necesidad de estas organizaciones para ofrecerles el seguro de electrónica para empresa de renting que necesitan de entre nuestra amplia gama de coberturas para distintos dispositivos.

Con nuestros seguros de electrónica para empresas de renting aportarás un valor añadido a tu negocio de renting, protegiendo todos tus productos durante todo el periodo de renting, de forma fácil y cómoda para tu negocio sin tener que sufrir largas esperas durante el proceso de reparación y con asistencia completa de nuestros profesionales.

Leer más