Tus ventajas de un vistazo

¿Tienes tabletas que utilizan tus estudiantes? ¿Tu universidad está equipada con pizarras inteligentes? Con GARANTE estarás asegurado de forma fiable.

adviser

¿Te gustaría ofrecer la cobertura del seguro para otros dispositivos? Nuestro equipo de servicio se encargará de tu solicitud.

Contactar ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Seguros de electrónica para centros educativos

¿Por qué proteger tus dispositivos con nuestros seguros para centros educativos?

Cada vez más centros educativos, ya sean colegios, universidades o escuelas de negocio, adquieren dispositivos electrónicos para aumentar la calidad de la enseñanza e inculcar a sus alumnos en el uso de las nuevas tecnologías. También es más habitual el aprendizaje a través de tabletas y ordenadores en lugar de libros de texto. Por ello, es necesario contar con un seguro de electrónica personalizado según las necesidades de cada uno, asegurando la inversión realizada.

Con nuestros seguros de electrónica para centros educativos beneficias a tu institución y, lo más importante, a tus alumnos, evitando sobrecostes y largas esperas sin poder disponer de los equipos. Rápido, fácil, cómodo y eficaz. Somos expertos en protección ante daños accidentales, como las roturas de pantalla, o averías internas por derramamiento de líquidos, riesgos especialmente potenciales en centros educativos.

Seguros para alumnos.

Niños y adolescentes, a veces descuidados; universitarios y estudiantes de postgrado, tampoco exentos desufrir accidentes en sus dispositivos, necesitan proteger su material escolar tecnológico. Tabletas y portátiles entran y salen de las aulas, y en ese ir y venir pueden ocurrir imprevistos, ya sea en el propio centro educativo o fuera. Por ello, ofrece a tus alumnos nuestros seguros de electrónica para centros educativos.

Seguros para centros educativos.

Con las soluciones aseguradoras de Garante, tus profesores y empleados podrán seguir utilizando las pizarras digitales, proyectores, ordenadores o tabletas con total tranquilidad gracias a nuestra amplia gama de coberturas y servicios personalizados de calidad. En caso de averías o malfuncionamiento no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Servicio y coberturas de nuestros seguros

Garante Soluciones Aseguradoras es considerada una correduría de seguros pionera en el sector gracias a su amplia gama de coberturas y un servicio cómodo y cercano, personalizando las soluciones aseguradoras a cada tipo de cliente.

Seguros con amplia gama de cobertura.

A través de nuestros seguros de electrónica para centros educativos aseguramos los equipos electrónicos por daños accidentales como rotura de pantallas, averías internas por derramamiento de líquidos, malfuncionamiento, robos y a diferencia de otras opciones de seguro, también cubrimos hurtos. Con nuestras soluciones aseguradoras tendrás total tranquilidad y no tendrás que preocuparte por altos costes en las reparaciones.

Servicio de reparación completo.

Buscamos tu comodidad, por eso, nos ocupamos de todo el proceso de reparación desde la recogida hasta la entrega, con una asistencia completa de 24 horas y realizado en losmejores establecimientos autorizados, para que los alumnos y el centro educativo puedan seguir aprovechando las funcionalidades de sus equipos electrónicos recién reparados, sin grandes costes y pérdidas de tiempo.

Confía en los auténticos expertos en seguros de electrónica para centros educativos y contacta con nosotros para mantener tus equipos electrónicos y los de tus estudiantes totalmente protegidos, con las coberturas y periodos que elijas según tus necesidades.

Leer más