Tus ventajas de un vistazo

Conoce nuestra atractiva oferta de seguros de tecnología para empresas y centros educativos.

Nuestro proceso de reparación

Nuestro equipo hace posible una tramitación rápida y profesional. Solo los servicios técnicos autorizados repararán los electrodomésticos y dispositivos de tus clientes.
Reparatieproces
Reparatieproces
Reparatieproces

Nuestra cartera de productos

Gestión de garantía del fabricante, seguros para dispositivos electrónicos, seguro de extensión de garantía, seguro para daños accidentales y robo, y más: aquí obtendrás más información sobre nuestras tarifas..

Obtener más información ahora
Nuestras soluciones sectoriales

Nuestras soluciones sectoriales

Como especialista en seguros, estamos a tu disposición como empresario y director de colegios y universidades. Obtén más información sobre nuestros servicios para tu sector.

Obtener más información ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

¿Tus empleados tienen portátiles? ¿Tus estudiantes utilizan tabletas? ¿Tu universidad está equipada con pizarras inteligentes? Y, ¿te gustaría beneficiarte de la mejor cobertura? Con GARANTE estarás asegurado de forma fiable. Permítenos que insistamos: Decídete por GARANTE

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Ofrecemos un servicio integral a nuestros colaboradores.

En GARANTE no vendemos sólo seguros, ofrecemos soluciones. Desde particulares hasta PYMES y grandes empresas. Nuestros productos están adaptados a las necesidades de nuestros clientes.