ACERCA DE GARANTE

Con casi dos décadas de actividad en España, GARANTE somos una empresa española con presencia internacional, pionera en prestar soluciones aseguradoras B2B para empresas y colectivos que, posteriormente, nos hemos ido extendido a particulares, ofreciendo una cobertura completa para dispositivos móviles y electrónicos. Universidades, colegios, fabricantes de electrodomésticos, distribuidores, asociaciones profesionales, etc. pueden encontrar un seguro con amplias coberturas, personalizado, flexible, rápido y eficaz.

Contamos ya con más de 400.000 dispositivos asegurados y cerca de 225.000 clientes en España.

En nuestro ADN está la innovación para ofrecer soluciones aseguradoras a medida, ágiles y eficientes para satisfacer las demandas de los clientes que necesitan rapidez a la hora de resolver sus problemas técnicos. Entendemos esas necesidades y somos conscientes del esfuerzo inversor que requieren los dispositivos móviles y electrónicos, tan vitales en el día a día de las personas. Por ello, queremos estar cerca de los usuarios y nuestro servicio de atención al cliente no está externalizado.

En esa constante innovación, también estamos muy atentos a los cambios de hábito de consumo y a las nuevas formas de movilidad sostenibles que se están produciendo, para ofrecer novedosas soluciones aseguradoras. GARANTE, siempre cerca de ti, para darte tranquilidad en tu actividad y a tus clientes con seguros de calidad.