Tus ventajas de un vistazo

Con GARANTE fidelizarás a tu cliente más allá de la venta. Con nuestras soluciones de seguros complementarás tu cartera de productos con otro elemento más: la tranquilidad de tus clientes.

adviser

¿Te gustaría ofrecer la cobertura del seguro para otros dispositivos? Nuestro equipo de servicio se encargará de tu solicitud.

Contactar ahora

Decídete por GARANTE

Siempre a tu lado como especialista en seguros tecnológicos

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Seguros de electrodomésticos para tiendas y cadenas

¿Por qué ofrecer nuestros seguros de electrodomésticos personalizados?

En Garante queremos ofrecer seguros de electrodomésticos personalizados para tus clientes desde tu cadena o tienda con la máxima garantía de calidad, aportando un valor añadido a tus consumidores y a tu negocio.

Seguridad para tus clientes.

Es imprescindible que las empresas especializadas en electrodomésticos ofrezcan a sus clientes el seguro adecuado y con las mejores coberturas, ya que estos aparatos suponen una inversión económica importante y son fundamentales en el día a día. Cuando los adquirimos, no pensamos en la repercusión que tiene en nuestras vidas una avería o un mal funcionamiento. Si eres cadena o tienda de electrodomésticos proporcionarás un valor añadido a tus clientes y les darás la tranquilidad y seguridad que buscan, protegiendo su inversión al ofrecer los seguros de electrodomésticos Garante.

Ventajas para tu tienda de electrodomésticos.

Si eres un punto de venta no sólo beneficiarás a tus usuarios, sino también a tu negocio. Ofreciendo nuestros seguros de electrodomésticos tu empresa recibirá una gratificación, además de cursos formativos para el equipo de ventas y todo el material de marketing necesario para poder ofrecer los mejores seguros de electrodomésticos para tus clientes con todas las facilidades y sin costes adicionales. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de reparación de los productos en contacto directo con el cliente asumiendo toda la gestión.

Coberturas y servicios de nuestros seguros

Para ofrecer el mejor servicio a los clientes y para su tranquilidad, en Garante ponemos a tu disposición nuestros seguros de electrodomésticos con cobertura inmediata desde el momento de la compra. Tus clientes pueden elegir entre la gran variedad de opciones de seguro, con la cobertura que necesiten y la duración que estimen oportuna.

Cobertura completa.

Ampliamos la garantía propia del fabricante y aseguramos todo tipo de electrodomésticos de forma inmediata ante los posibles daños accidentales, por caídas o golpes, derramamiento de líquidos, errores por mal funcionamiento debido a una subida de tensión, etc. Incluso cubrimos los gastos del transporte. El cliente elige las condiciones en función de sus necesidades.

Servicio rápido y eficaz.

No tendrás que preocuparte de nada, en caso de avería, nosotros nos encargamos de todo el proceso de reparación de los electrodomésticos de tu tienda, siempre realizado por los mejores profesionales del sector, desde la recogida hasta la entrega. Tus clientes quedarán más que satisfechos con el servicio y tu negoció lo agradecerá. En definitiva, si buscas la tranquilidad de tus clientes y un valor añadido para tu cadena o punto de venta de electrodomésticos, elige ofrecer seguros de calidad, con un servicio de garantías, rápido, flexible y eficaz. Contacta con nosotros, en Garante tenemos el seguro de electrodomésticos ideal para tus clientes complementando tu negocio.

Leer más