Sus seguros están cargados

Tus ventajas de un vistazo

Smartphone Vorteile
  • Protección integral

    Cobertura para los siniestros más comunes y los percances cotidianos.

  • Portal de clientes en línea

    Información sobre tus contratos: 24 horas, 7 días a la semana.

  • Cobertura en todo el mundo

    Tanto si estás de vacaciones como en un viaje de negocios, estarás cubierto en todo el mundo.

  • Seguro mejor valorado

    Nuestros servicios, productos y rendimiento son excelentes.

  • Asesoramiento personal

    Ya sea por chat, correo electrónico, teléfono o redes sociales, ¡estamos a tu disposición!

  • ¿Deseas una cuenta Premium?

    Cobertura en caso de hurto y robo con la tarifa Premium.

400 000

dispositivos asegurados en España

6,2 mill.

de contratos en Europa

16 años

de experiencia en España

Servicio rápido en caso de siniestro.
Tramitación en tan solo unos pocos pasos.

Nuestro equipo de prestaciones se encargará de la tramitación de su siniestro. Encontrarás un servicio personalizado y diferente.

  • Servicio rápido en caso de siniestro o de robo
    Tramitación en tan solo unos pocos pasos.
  • Informe de daños en línea
    Cómoda notificación de siniestros a través de nuestra página web.
  • Siempre al día
    Se te notificará por correo electrónico sobre cada paso.

Los daños más comunes en los móviles

Preguntas más frecuentes

  • Tu cobertura del seguro oficial comienza con el inicio del contrato. Previamente ya disfrutarás de la cobertura inmediata gratuita que comienza en la fecha de la celebración de tu contrato.

  • Para todos los dispositivos (excepto los Smartphones), el contrato tiene una duración mínima de doce meses. A partir de entonces, el contrato se prorroga un año más si no se rescinde 1 mes antes de que finalice el año de asegurado. Para los Smartphones, el contrato tiene una duración mínima de doce meses. A partir de entonces, el contrato se prorroga mes a mes si no se rescinde 1 mes antes de que finalice el año de asegurado

  • Si el dispositivo de un tomador del seguro está defectuoso, GARANTE se hace cargo de los costes por los riesgos acordados contractualmente. Si un smartphone, portátil, tableta, smartwatch o consola están averiados, solo tienes que utilizar nuestra tramitación de siniestros en línea, rápida y sencilla, a través del portal de clientes. Los daños quedan recogidos en línea de forma completamente sencilla y el dispositivo defectuoso se envía al prestador de servicios indicado. Un técnico autorizado lo reparará y, a continuación, te lo devolverá por la vía más rápida posible. Tras la notificación del siniestro, te mantendremos informado acerca del estado de la tramitación por correo electrónico y a través del portal de clientes. Todos los tomadores del seguro pueden registrarse en el portal de clientes de GARANTE en línea fácilmente. Para todos los demás dispositivos, en caso de siniestro se utilizará la vía a través de un distribuidor especializado. A partir de ahí, la tramitación del siniestro de producirá de forma rápida y sencilla. A través de la función de búsqueda de distribuidores especializados encontrarás todos los distribuidores especializados de GARANTE. Como distribuidor especializado, tienes igualmente la posibilidad de notificar un siniestro en nombre del cliente a través del servicio de notificación de siniestros en línea.

  • Con la cobertura completa, el tomador del seguro corre con un importe de 30 euros por siniestro por sí mismo para teléfonos móviles y smartphones con un precio original de más de 300 euros. Esto no se aplica en caso de indemnización en forma de nueva compra. La franquicia no se aplica al seleccionar simultáneamente la opción Premium.

adviser

Haben Sie noch Fragen? Gerne helfen Ihnen meine Kollegen aus dem Kundenservice weiter. 👩🏼‍💼️

Contactar ahora