Seguro para Tablets

Asegura tu iPad, Galaxy Tab o cualquier tablet

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Nuestro seguro para tablets te cubre durante el período contratado de los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu tablet a consecuencia de caidas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.

Con Garante estás cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega del tablet reparado. Contrata ahora tu seguro para Apple iPad, Samsung Galaxy Tab o cualquier otro tablet.

Planes y precios

Básica
1 año desde 49 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo

Condiciones de la póliza
Estándar
1 año desde 56 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo
    Además de las anteriores, incluye la cobertura de robo, quedando excluido el hurto

Condiciones de la póliza

Detalles de las coberturas

coberturas-reparadores-oficiales
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

coberturas-caidas-golpes
Caidas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

coberturas-derrame-liquidos
Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

coberturas-sobretensiones
Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

coberturas-temperaturas-extremas
Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Preguntas Frecuentes

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Hasta cuando puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿Que debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de alta de siniestro. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y volvértelo a entregar una vez reparado.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia, en caso de perdida total se debe abonar una franquicia por el importe estipulado o por un porcentaje sobre el PVP del teléfono de reemplazo.

Planes y precios

Básica
1 año desde 49 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo

Condiciones de la póliza
Estándar
1 año desde 56 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo
    Además de las anteriores, incluye la cobertura de robo, quedando excluido el hurto

Condiciones de la póliza

Detalles de las coberturas

coberturas-reparadores-oficiales
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

coberturas-caidas-golpes
Caidas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

coberturas-derrame-liquidos
Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

coberturas-sobretensiones
Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

coberturas-temperaturas-extremas
Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos oficiales que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Hasta cuando puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿Que debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de alta de siniestro. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y volvértelo a entregar una vez reparado.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia, en caso de perdida total se debe abonar una franquicia por el importe estipulado o por un porcentaje sobre el PVP del teléfono de reemplazo.

Planes y precios

Sólo Apple iPad
1 año desde 66 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo
    Además de las anteriores, incluye la cobertura de robo, quedando excluido el hurto

Condiciones de la póliza
Otras Tablets
1 año desde 39 euros

  • Reparadores autorizados
    Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.
  • Caidas y golpes
    Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.
  • Derrame de líquidos
    No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.
  • Sobretensiones
    Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.
  • Temperaturas extremas
    La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.
  • Robo
    Además de las anteriores, incluye la cobertura de robo, quedando excluido el hurto

Condiciones de la póliza

Detalles de las coberturas

coberturas-reparadores-oficiales
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

coberturas-caidas-golpes
Caidas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

coberturas-derrame-liquidos
Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

coberturas-sobretensiones
Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

coberturas-temperaturas-extremas
Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

coberturas-robo
Robo

Además de las anteriores, incluye la cobertura de robo, quedando excluido el hurto

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos oficiales que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Hasta cuando puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿Que debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de alta de siniestro. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y volvértelo a entregar una vez reparado.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia, en caso de perdida total se debe abonar una franquicia por el importe estipulado o por un porcentaje sobre el PVP del teléfono de reemplazo.